jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuarteles de invierno

Estoy aqui refugiada en mis cuarteles de invierno
protegiendome del viento
entre lilas y violetas
espiando tu mirada
viendo el tiempo pasar aqui sentada
entre rayas y flores
libros y colores
protegiendome a mi misma
aferrada a tu recuerdo
a lo que nunca fuimos, xq no hubo espacio ni tiempo
para nosotros no existe pasado ni futuro
solo somos dos seres extraños en este mundo

y yo sigo aqui en mis cuarteles de invierno
aunque ya sea verano
pues seguire aqui todo el año
toda una vida de ser necesario
hasta que los dioses decidan abrir el mar
abrir el cielo
y darnos un lugar en este vacio eterno
en este invierno que nos separa
en ser todo y ser nada

y yo sigo aqui pues
en mis cuarteles de invierno
soñando, rezando, divagando
con que se escuchen mis plegarias
de detener el tiempo
cambiar las horas y minutos
para que se junten mis latidos y los tuyos
aqui agazapada en medio de la nada
del vacio existencial que tu ausencia causa
estoy trankila y resignada
a que tu y yo nunca seremos nada

1 comentario:

cinthya dijo...

Sabes que la poesia no fue lo mio, que la mayoria de las veces ni la entiendo ni la disfruto! pero lo que tu escribes (y pude leer en la universidad) si tiene una respuesta en mi. Amistad, cariño, admiracion, no lo se! solo se que estos cuarteles de invierno me encantan, porque es asi como me siento ahora, busco una lucesita al final del camino, busco al duendecillo al final del arcoiris.

Sencillamente me encanto!