lunes, 22 de septiembre de 2008

jaula de carton

telaraña de mentiras es tu vida
patetico y te crees poetico
tu casa de papel fue mi jaula de carton
con tus manos aplastaste mi corazon
falso fantasma quisiste apoderarte de mi alma
hasta te crees lo que mientes
vives en el mundo de las sombras alimentandote de las sobras
espectro insipiente esperaste el momento para atacar como serpiente
llevarte todo lo bueno para cubrir el desconsuelo de que no conoces el anhelo
estaba tan sola, tan herida, tan perdida
ahora se que soy demasiado buena para ti
contigo mis sueños no podian seguir
a pesar de todo el amor que te di
es mejor que ya no estes aqui
tu sigue con tu vida ya no me duele mas esta herida
como ves estoy mejor sola que mal acompañada
si quieres sigue metiendome puñaladas
mezquina tu vida mezquina tu realidad
xq nunca pudiste ver mas alla de lo superficial
y seguro vienes otra vez con una de tus tristes historietas
esas que usas como tretas
donde tu eres el protagonista victima pesimista, fatalista
con las que lloraste apocrifamente
queriendo penetrar en mi mente
me diste pena tantas veces que pense que era mi deber protegerte
feliz debes estar de que conmigo lograste jugar
me hiciste pensar que eras diferente que eras gente
ahora estoy feliz de no tenerte mas a mi lado
de que otra persona de ti me halla librado
te perdono todas y cada una de tus traiciones
puedes continuar creyendo en ellas xq ya no tienen soluciones
yo construia con cimientos
y cuando las piedras se convirtieran en murallas
seguiria contigo en la batalla
tu edificabas con engaños
poniendo parches de papel cada vez que hacias daño
en mi jaula de carton perdi la luz, perdi la voz, perdi lo que era yo
y aun asi no fue suficiente
para enmendar un alma como tu deficiente
que no sabe lo que es cariño
y aun se cree fantasma como un niño
de tu jaula de carton y papel ya estoy liberada
pero si quieres sigue clavandome puñaladas
en mis cuarteles de invierno estoy respirando
un nuevo viento un nuevo amanecer sin cortinas de tus miedos

No hay comentarios: