martes, 16 de septiembre de 2008

parti

amor te pierdo
amor me perdiste
amor xq el final tuvo que ser tan triste?
silencio, desprecio, desidia y tiempo
pasaron ya n su momento
ni yo soy tuya ni tu eres de mi
nunca fue asi
ya no hay mas miedo al basio
para q guardar las apariencias
no dejemos mas que nos ngañe la conciencia
seca de sentimientos
ni un pelo se movera ante tus intentos
tu no me amas amor
y por mi parte la cosa viene peor
no kedan mas oportunidades
me voy tal vez para siempre
y tu lo sabes
no huyo de ti
huyo de mi
d lo q kise y no pude conseguir
fin de la istoria
me gustaria poder acomodar la versión para mi memoria
pasado amor eso eres en mi corazón
hoy mire al cielo y reí
siento q hoy los postes me iluminan solo a mi
mi cama sabe q ya no stoy aki
aora si parti

No hay comentarios: