viernes, 12 de septiembre de 2008

cucarachas en el techo

Xq los inmortales también morimos
xq los duros tb sufrimos
desde que el aire no es el mismo
desde q iroshima y nagasaki
me dejaron hecha una cucaraxa
de esas q ya no pueden caminar
y solo se arrastran a su andar
una sobreviviente de corazón latente
q mira a la cara y no miente
vengan uno a uno por la espalda o por el frente
los problemas solo serán tatuajes en mi mente
y que no me tienten a descubrir cual es mi mision realmente
xq podria terminar demente
balbucenado inconciente en el tufo de alchol
soñando con un tiempo mejor
pero todo terreno me han dixo
corazon de tecnopor
te aferras a creer
que puedes vivir en el ayer
los techos siguen siendo blancos y el suelo es otro
los valses en mis oidos retumban como terremotos
de añoranzas y andanzas
y una vez mas cucaracha q no puede caminar
haces camino a tu andar
vas dejando migas para que t sigan
arando tierras desconocidas

No hay comentarios: